Corporacion SPANI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola soy Darsus

    avatar
    Darsus
    Academia SP4NI
    Academia SP4NI


    Mensajes : 1

    Hola soy Darsus Empty Hola soy Darsus

    Mensaje  Darsus Mar Ene 27, 2015 4:43 pm

    Hola soy Darsus, ingame Darsus deVel. Estoy empezando con EVE, y he cogido el trial de 14 dias. LLevo pocos dias pero el juego me esta encantando, lo veo muy diferente a lo que habia jugado hasta ahora. Estaria interesado en aprender con vosotros e iniciarme en la corporacion y jugar con mas gente. Aun no he decidido que camino tomar en el juego porque todos me parecen que tienen atractivo, de manera que seguire un tiempo probando de todos para ver cuan me convence mas. Un saludo.
    CeReaLKiLLeRz BORG
    CeReaLKiLLeRz BORG
    SP4NI Directores
    SP4NI Directores


    Mensajes : 133

    Hola soy Darsus Empty Re: Hola soy Darsus

    Mensaje  CeReaLKiLLeRz BORG Mar Ene 27, 2015 5:15 pm

    Hola Darsus Bienvenido al EVE. Tenemos una academia con varios chicos que estan haciendo misiones, probeando, minando.. te puedes unir a ellos e ir aprendiendo del juego mientras decides tu camino.
    Tenemos un canal ingame llamado Academia Spani. Metete en el.. alli podremos resolver todas tus dudas y podremos formar flotas, ademas de irnos conociendo.

    Para mas informacion puedes ponerte en contacto conmigo a partir de las 00:30pm ingame (hora eve) o con emiliojunior o emiliopri5. Que suelen conectar en horario de tarde español.

    Lo dicho bienvenido.. si el eve te engancha tienes por delante un viaje precioso. o7

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:52 pm